lunes, 1 de julio de 2013

¡Calentamos motores con Hot & Cold!

¡Feliz viernes, bailarines y bailarinas!

¿Cómo van esas vacaciones? Algunos ya están disfrutando de la playa mientras otros nos tenemos que conformar con salir a traducir a la terracita con el portátil, pero de todas formas, ya se siente la energía en el ambiente y ¡nos encanta!

Desde Dirty Tradancing queríamos empezar el verano con buen pie, ¿y qué mejor manera de hacerlo que bailando? Hemos decidido empezar con una canción marchosa que seguro conocéis, 'Hot & Cold' de Katy Perry. La coreografía es bastante cortita y sencilla, con pasos básicos muy parecidos a los del aeróbic. Además, como soy de las que piensa que una coreografía queda más bonita cuantas más personas la bailen, he invitado a una compañera de pista para este vídeo, ¡espero que nos os importe!

Os pedimos perdón por adelantado por la calidad del sonido, son nuestros primeros pasitos en el mundo de la edición de vídeos y todavía nos queda mucho que aprender. Seguiremos mejorando, os lo prometemos.

Mientras tanto, os dejamos aquí el primer vídeo. Primero veréis la coreografía entera para que os hagáis una idea de la velocidad de la canción y los pasos, luego viene la explicación de los pasos (¡esperamos que podáis oírlo!), más tarde, el baile sin música y, por último, la coreografía. :)


Nos habría encantado preparar un look para este baile, pero andábamos escasas de recursos, aunque estamos seguras que conocéis la estética pin up que suele lucir Katy Perry en sus vídeos y conciertos.

Esperamos que os haya gustado el baile y, sobre todo, que lo hayáis pasado genial aprendiéndolo. También nos encantaría saber qué os ha parecido, ¿fácil? ¿Difícil? ¿Algún paso se os ha resistido más que otro?

Esperamos vuestro feedback en los comentarios.

¡Hasta la próxima!
Un abrazo.

Nadia y María.

1 comentario: